jueves, 9 de abril de 2009


Después de tanto tiempo
¿por qué tengo tanto miedo?
¿por qué cada día un abismo
de fracasos guardan fila
en mi animo dormido?

Después de tanto tiempo
aun me agito en la inconstancia
y lloro por algo imaginado
y sufro de soledad inexistente

Después de tanto tiempo
creo ser aquella que reinaba
en tristezas y perezas
inquieta en lechos mortecinos
de prosaicas ambiciones ambarinas

Después de tanto tiempo
aun te quiero
y la imaginación me convierte
en sombra mutilada y fracaso de alegría.

Y sin embargo todo es vida
cuando un beso me toca la mejilla
y tu voz resuena en mis sentidos
vibrante, oscura, ...
enamorada.

3 comentarios:

Unknown dijo...

chuuta me encantaron tus palabras o sugerencias. te felicito.

Andrea perez es LaParka dijo...

...despues de tanto tiempo...esa frase es un arco iris de sueños, todo vuelve y lo malo se va, y se borra con el primer suspiro del amor que tenemos dentro...
Bellisimo tu poema, me encanto, y pienso volver por mas, un saludo...LaParka

Conchi Sarmiento dijo...

No me canso de este poema.
Toca fibra...