miércoles, 31 de enero de 2007

palabras


Hay palabras que me buscan,
no se,…..
será que tengo el esqueleto de papel,
se deslizan escondidas
mientras busco un punto de equilibrio.
al apoyarme en el vacío.
Hay nombres que resuenan
con ecos viejos en las calles,
repicando en las aceras
como caballos desbocados
Hay verbos que me duelen
que cortan ilusiones
y amparan desalmados.
Hay palabras que me huyen,
y se ocultan, y me evitan
No se,
será que me vuelvo de transparente
que las sombras me atraviesan,
para que no me resquebraje.
Y hay canciones que son hálito de luz,
me cambian en cristal multicolor
y la paz agota la negrura.
Y música que sueño,
al vivirla,
me duerme en las estrellas.

1 comentario:

EHQ dijo...

Julia,

Una excelente poesía. con algo de misterio. me gusta. saludos desde Costa Rica. yo también quiero publicar mi poesía.