miércoles, 29 de septiembre de 2010



Tiempo de espera,
sombras y ruinas de niebla.
Un dibujo de tragedias posibles
mientrasel reloj acota los sueños.
Tiempo de miedo
 acaricia los recuerdos.
 La fatalidad es una rosa ajada
que huele a duda ligeramente salada
Tiempo de vigilia
oscuridad intensa
que acechando la impaciencia
duerme sobre lirios añiles
La infancia detenida en el filo de luna.
Te quiero y te añoro
aunque te tenga tan cerca.
Es angustia y soledad.
O quizá dudo si existo fuera del espejo.

3 comentarios:

EldanYdalmaden dijo...

Pues la verdad es que no soy mucho de poesías pero me ha gustado.
Saludos.
Daniel.

bluelemonade:) dijo...

:O PRECIOSO!! simplemente muy muy bonito... :)

juliaduce@gmail.com dijo...

muchas gracias, la verdad es que tengo este blog algo abandonado,
Siempre me sorprende que mis pequeños poemas lleguen a la gente.